Tuesday, November 18, 2014

Las técnicas adivinatorias, la videncia, y Chris

El extraordinario Chris pone las ciencias adivinatorias a su disposición:

La humanidad ha utilizado desde siempre las técnicas adivinatorias y la videncia que han estado presentes, y siguen estándolo, en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el neolítico hasta nuestros días. En la actualidad el ser humano sigue utilizándolas, y cada vez más, dadas las circunstancias de la época en la que vivimos.

La videncia es el don de quien puede predecir hechos venideros, por sí mismo o mediante el uso de sortilegios. Las  técnicas adivinatorias como la astrología, el tarot, la oniromancia, la numerología, las runas... son un medio para la reflexión, para el análisis de problemas y la clarificación de decisiones, para la estimulación de los dones naturales y, cómo no, para la adivinación. La videncia y las técnicas adivinatorias nos permiten explorar dimensiones del Universo que de ninguna otra manera nos sería posible acceder a ellas.

chris vidente
El extraordinario Chris, vidente y Gran Maestro en ciencias adivinatorias le ofrece su videncia gratuita en www.chris-videncia-gratuita.com. Si lo desea, también puede escribirle un e-mail a chris@chris-videncia-gratuita.com

No comments:

Post a Comment